Connect with us

Volcadura deja camioneta en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta que remolcada otra unidad de motor, en el municipio de Asunción Ixtaltepec, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde del jueves 7 de julio, sobre carretera federal Transístmica 185, tramo La Ventosa – Matías Romero, a la altura de la comunidad Mazahua.

Autoridades informaron que la camioneta que remolcaba otra unidad de motor perdió el control y volcó.

Afortunadamente sólo reportaron daños materiales y del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »