Connect with us

Volcadura deja camioneta en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta que remolcada otra unidad de motor, en el municipio de Asunción Ixtaltepec, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde del jueves 7 de julio, sobre carretera federal Transístmica 185, tramo La Ventosa – Matías Romero, a la altura de la comunidad Mazahua.

Autoridades informaron que la camioneta que remolcaba otra unidad de motor perdió el control y volcó.

Afortunadamente sólo reportaron daños materiales y del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Para Salomón Jara, repartir medicinas será como ‘quitar sillas’ a las escuelas en Oaxaca

➡️ Para explicar su estrategia, el mandatario comparó la distribución de medicinas con la entrega de sillas y mobiliario escolar Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En conferencia de prensa este martes, el gobernador Salomón Jara afirmó que su administración apoyará al gobierno federal para trasladar medicamentos a clínicas

Leer más »