Connect with us

Volcadura e incendio de camioneta deja tres víctimas en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

En la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, sobre la carretera que conduce a Antón Lizardo de Alvarado, se registró la aparatosa volcadura de una camioneta que después se incendió, hecho que dejó como saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la camioneta viajaba velocidad inmoderada lo que provocó que perdiera el control del volante y después volcara para finalmente incendiarse a un costado de la vía.

La unidad se incendió con los ocupantes que estaban todavía adentro, mismos que fueron auxiliados por un automovilista que se percató de la situación.

Los tripulantes lograron salir y presentaron algunas lesiones, recibiendo atención de paramédicos y después fueron canalizados al hospital.

Cuerpos de emergencia y agentes viales llevaron a cabo el sofocamiento de las llamas en la unidad y pastizales, posteriormente se realizó el retiro del vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Matan a balazos al hermano de exalcaldesa en Mixtla

Redacción | El Piñero Un ataque a balazos registrado en el paraje Paso del Águila en Veracruz, movilizó a corporaciones de seguridad luego de que un hombre fuera hallado herido dentro de su vehículo. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y, al arribar, policías y paramédicos auxiliaron al conductor

Leer más »
General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »