Connect with us

Volcadura e incendio de camioneta deja tres víctimas en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

En la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, sobre la carretera que conduce a Antón Lizardo de Alvarado, se registró la aparatosa volcadura de una camioneta que después se incendió, hecho que dejó como saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la camioneta viajaba velocidad inmoderada lo que provocó que perdiera el control del volante y después volcara para finalmente incendiarse a un costado de la vía.

La unidad se incendió con los ocupantes que estaban todavía adentro, mismos que fueron auxiliados por un automovilista que se percató de la situación.

Los tripulantes lograron salir y presentaron algunas lesiones, recibiendo atención de paramédicos y después fueron canalizados al hospital.

Cuerpos de emergencia y agentes viales llevaron a cabo el sofocamiento de las llamas en la unidad y pastizales, posteriormente se realizó el retiro del vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »