Connect with us

Volcadura en la autopista Orizaba-Córdoba, deja 12 lesionados

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ixtaczoquitlán, Ver.– Doce heridos y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de la volcadura de una camioneta de una empresa constructora, ocurrida en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la localidad Sumidero.  

El accidente se registró la mañana de este jueves de octubre, y fue dado a conocer por automovilistas que circulaban sobre la autopista Orizaba-Córdoba, quienes se percataron que una camioneta estaba volcada y varias personas estaban heridas. Esto a la altura de la localidad Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, institución que informó del hecho a personal de diversas corporaciones policiacas y de socorro, que de inmediato se trasladaron hasta el kilómetro 283.

Los socorristas atendieron a 12 personas que estaban lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital del IMSS en Orizaba, de las cuales dos se encuentran graves.

Los hoy lesionados viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo redilas, a la cual se le ponchó una llanta, lo que inevitablemente provocó su volcadura, por lo que quienes viajaban en la batea salieron proyectados hacia la carretera.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional División Carretera, se hizo cargo de la unidad accidentada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz entre las cinco entidades con mayor mortalidad materna en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz se sitúa entre las cinco entidades federativas con el mayor número de muertes maternas registradas en lo que va de 2025, con un total de nueve defunciones hasta la primera semana de abril, según datos preliminares del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica de Mortalidad Materna (SINAC). A

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos tras asesinato de candidata de MORENA

Redacción|El Piñero Luego del asesinato de Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la Alcaldía de Texistepec, ocurrido el pasado domingo, las autoridades estatales y municipales han intensificado las medidas de seguridad en Coatzacoalcos para resguardar a los aspirantes a cargos públicos. Elementos de la Policía Municipal

Leer más »
General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »