Connect with us

Volcadura fatal en San Antonio Cuajimoloyas: un muerto y varios lesionados

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Se registró esta tarde la volcadura de una camioneta con saldo de un muerto y varios lesionados en un paraje de la población de San Antonio Cuajimoloyas, demarcación zapoteca de la Sierra Norte con más de tres mil 200 metros de altura.

Cuerpos de socorro se trasladaron hasta esa región para auxiliar a las víctimas y cuya desgracia ocurrió por el poblado Llano Grande, a unos kilómetros de distancia pasando precisamente San Antonio Cuajimoloyas.

Cabe señalar que paramédicos de Emergencias Unidas se trasladaron al trágico lugar para socorrer a las personas afectadas, esto, adelante de Tlacolula de Matamoros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »