Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 21 de enero de 2017.- La volcadura de un tráiler se registró hoy por la mañana en el entronque de la autopista, justamente a la altura del Parque Industrial del valle orizabeño.
Cuerpos de socorro indicaron que el chofer de la unidad de motor resultó lesionado y cuyo estado de salud es reportado como estable.

Nacional
Intento de asalto y choque con incendio en autopista Perote–Cantona; Junior Klan aclara que tráiler no es suyo
La madrugada de este viernes se registró un violento intento de asalto sobre la autopista Perote–Cantona, donde un tráiler fue atacado a balazos por sujetos armados. De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la unidad es considerado como desaparecido. En su intento por escapar del ataque, el chofer habría





