Connect with us

Volteo atropella a mujer policía en Xoxocotlán, Oaxaca; le destroza las piernas

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Una elemento de la policía vial municipal de Santa Cruz Xoxocotlán fue atropellada por un volteo, sus piernas terminaron destrozadas y el conductor de la unidad fue detenido.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas de este miércoles, en la esquina que forman las calles Porfirio Díaz y Camino Real, en la cabecera municipal.

Testigos indicaron que el conductor de un camión de carga tipo volteo, que transportaba material para una obra que se ejecuta en la zona, arrolló a la mujer policía.

La mujer fue arrastrada por varios metros y sus piernas resultaron con fracturas múltiples, fue trasladada aún con vida a un hospital.

El chófer fue detenido y quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »