Connect with us

Volteo cargado de grava termina en el camellón del bulevar Antonino Fernández de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes, el chofer de un camión volteo que transportaba grava sufrió un percance y su unidad terminó sobre el camellón del bulevar Antonino Fernández justo en la entrada de la colonia Adolfo López Mateos de Tuxtepec.

Dicho percance provocó un tremendo caos vial en la zona, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales del camión de carga pesada color rojo.

Al lugar arribaron elementos policíacos para tomar conocimiento del hecho, así como Policía Vial y la grúa quienes se encargaron de remolcar la unidad pesada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a taxista del sitio “5 de Septiembre” en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Un taxista del sitio “5 de Septiembre” fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la Segunda Sección de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec, en un hecho que ha causado consternación entre trabajadores del transporte. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »