Connect with us

Volteo choca vivienda contra Santa Rosa, Oaxaca; varón de muere aplastado

El Piñero

Arturo Avendaño/ El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón de aproximadamente 70 años de edad, murió aplastado por un volteo que chocó contra una vivienda, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este sábado, en una vivienda particular ubicada en el circuito Zempoaltepetl, en la colonia Lomas de Santa Rosa.

De manera preliminar informaron que el volteo se quedó sin frenos y chocó de frente contra una vivienda.

El sujeto destrozó la fachada de la vivienda y arrasó con el varón de 70 años de edad, qué murió aplastado por una llanta delantera y los escombros.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, constataron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce sí fue detenido el conductor de la unidad de carga pesada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »