Connect with us

Volteo impacta automóvil en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado|El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – No cabe duda que cuando se suelta el diablo hay problemas, ni bien se habían llevado dos vehículos al corralón por un choque sobre la avenida México, cuando informaban de otro percance sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Isabel La Católica, precisamente frente a la Plaza José Murat (Garibaldi).

Al lugar llegaron rápidamente elementos de seguridad pública, ahí un automóvil compacto marca Fiat color blanco, placas YCD 824-A del Estado de Veracruz, le quiso ganar el paso metiéndose a rebasar por la derecha a un camión de volteo con las siglas del CATEM, placas RX 72-801 cargado con material pétreo propiedad de Regino Cortés.

El conductor del auto Leorge, Adrián Rivera Zárate, no logró su objetivo y el camión lo impactó en un costado de la rueda trasera.

En el auto viajaba tu tía Virginia Zárate Rosado y su abuela Juana Martha Rosado Hernández de 79 años de edad, que sufrió crisis nerviosa y subió su presión.

Paramédicos de protección civil llegaron para auxiliar a la señora que afortunadamente se recuperó y no ameritó traslado al hospital.

Elementos de la policía vial estatal llegaron para hacerse cargo de la situación y ordenar en primer término liberar la circulación y, posteriormente el traslado de las unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Julián Lastra pide apoyo a la Gobernadora de Veracruz para acelerar juicios y demostrar su inocencia: sufrió detención arbitraria y tortura

Redacción|El Piñero Julián Lastra, quien hoy se encuentra bajo arraigo domiciliario tras ser detenido en febrero de 2022 por el presunto delito de secuestro, ha denunciado el sufrimiento del cual fue víctima y la destrucción de su vida tras ser detenido y torturado por policías. Ante su situación ha solicitado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato múltiple en Tuxpan; tres personas halladas sin vida

Redacción|El Piñero Veracruz.- La violencia sacudió al Fraccionamiento Jardines del municipio de Tuxpan, donde tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda, presuntamente, dos hombres y una mujer fueron víctimas de un ataque brutal que ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Dejan restos humanos en Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.

➡️ El hallazgo de dos personas sin vida el pasado viernes y sábado genera temor y fuerte movilización policíaca. Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz- Fuerte movilización policíaca se observó en el circuito Gardenias, Villas de Santa Martha, ante el hallazgo de restos humanos la tarde del domingo 15 de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »