Connect with us

Volteo se incendia en Ánimas Trujano, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio de un volteo, en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado minutos antes de las 16:00 horas de este jueves 17 de noviembre, sobre carretera federal 175, a la altura del panteón municipal.

Hasta el momento se desconoce que originó el fuego en la zona de la cabina del volteo, que se expandió rápidamente.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur acudieron para combatir y sofocar las llamas en su totalidad.

Corporaciones policiales tomaron conocimiento del siniestro y solamente reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece mujer en el puente Puchuapan de San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero San Andrés Tuxtla, Ver.,La tarde de este miércoles, una mujer fue localizada sin vida sobre el puente Puchuapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras el reporte ciudadano, pero lamentablemente confirmaron que la víctima ya no presentaba

Leer más »
General

Presidenta designa a Director del Centro INAH Oaxaca como titular Nacional

Jaime GUERRERO Tras una gestión de nueve años, el antropólogo Diego Prieto Hernández, deja la titularidad del Instituto Nacional de Antropología e Historia y su lugar lo asume el antropólogo Joel Omar Vázquez Herrera, quien hasta ahora se desempeñaba como Director del Centro INAH Oaxaca. El periodo de Prieto Hernández

Leer más »