Connect with us

Volteo sufre aparatosa volcadura en Reyes Mantecón, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales dejó la volcadura de un volteo, en la agencia de policía Reyes Mantecón de San Bartolo Coyotepec.

El accidente se suscitó cerca de las 15:20 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del internado.

La unidad siniestrada es de carga pesada tipo volteo, con placas de circulación 6-RTN-908 del Estado de Oaxaca, volcó sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“SIEMPRE VAMOS A ESTAR CERCA DE LA GENTE, NUNCA LOS VAMOS A DEJAR”: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM SUPERVISÓ COMUNIDADES DE OAXACA AFECTADAS POR HURACÁN ERICK*

Jaime GUERRERO Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, 20 de junio de 2025.- Luego de realizar un recorrido de supervisión en comunidades afectadas en Oaxaca por el paso del huracán Erick, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que siempre estará cerca de la gente y por ello se comprometió a

Leer más »