Connect with us

Vomité durante 12 horas: halla ratón muerto en comida que compró

El Piñero

Una mujer descubrió un ratón muerto en su comida que compró en un supermercado, por lo cual habría vomitado durante doce horas.

Se trata de Cath McCall Smith, de 57 años, quien compró un plato de pollo a la italiana en la cadena de tiendas Tesco, en la ciudad de Durham, en Reino Unido, por el cual habría pagado el equivalente a menos de 5 dólares, pero al calentar la comida y empezar a comerla, tocó con su tenedor lo que creyó en un inicio que era un hueso de pollo.

No obstante, se horrorizó  al descubrir que se trataba de un pequeño ratón muerto, que probablemente cayó en la comida cuando fue cocinada.

El hecho fue compartido por Cath McCall Smith, viralizándose por el mundo.

Fuente: The Mirror/foto: Twitter/doh

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »