Connect with us

Voraz incendio consume cabaña en Tututepec, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos y autoridades lograron sofocar el incendio de una palapa en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa, solo reportaron daños materiales.

El siniestro se registró la mañana de este lunes cinco de diciembre, en la comunidad San Isidro Llano Grande.

Ciudadanos pidieron intervención de las autoridades al registrarse el incendio en una palapa, acudieron elementos de Protección Civil municipal y de Rescate Urgencias Médicas.

En el lugar se registraba el incendio de una palapa, ciudadanos ya combatían el fuego, las autoridades reforzaron y lograron controlar y sofocar las llamas en tu totalidad, que se expandían rápidamente a viviendas aledañas.

La dueña del inmueble, indicó qué dejó su comal encendido  y las  llamas  lograron llegar  al techo y de ahí se expandieron en la cabaña construida de madera

Afortunadamente la situación fue controlada y solamente se reportaron pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »