Connect with us

Vota PT Huerta Presidente Un DIF más humano y con atención de calidad para todos

El Piñero

Entre las propuesta que presenta el candidato del PT a la presidencia de Tuxtepec Fernando Huerta, es hacer un DIF con atención de calidad para todos los ciudadanos, esto de la mano de su esposa Ana Gabriela Delgado.

El nuevo DIF contará con un traductor de lengua materna y de señas, se construirá una tienda de abarrotes donde los ciudadanos puedan acudir a surtir sus despensas a precios de fábrica, se contará con dos ambulancias de alta tecnología a servicio de los Tuxtepecanos.

También el DIF municipal tendrá  su propio laboratorio de análisis clínicos, rayos X y se contará con un tomógrafo.

Además se construirá el primer Critux donde  los niños puedan recibir sus terapias, se ampliarán los horarios de las estancias infantiles para que las mamás puedan trabajar mientras sus hijos están seguros.

Los ciudadanos merecen una atención de calidad, conoce aquí las propuestas completas para el DIF

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »