Connect with us

Vuelca ambulancia y 5 personas resultan heridas, en la carretera Tehuacán-Ciudad Mendoza.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Acultzingo, Ver.- Hace unos momentos se suscitó la volcadura de una ambulancia donde resultaron 5 personas lesionadas y una de ellas quedó prensada, esto en la carretera federal Tehuacán-Ciudad Mendoza.

Al parecer el accidente se desarrolló cuando la ambulancia del municipio de Atlahuilco, descendía de las cumbres de Acultizingo y al perder el control resultó fuera de la carretera provocando la volcadura.

En el lugar se encuentran paramédicos del Grupo Samuv, así como dos ambulancias de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes brindan auxilio a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »