Connect with us

Vuelca auto en carretera Tuxtepec-Cerro de Oro; Cruz Roja auxilia a dos víctimas

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Sobre la carretera que une a Tuxtepec con la presa Cerro de Oro se registró una aparatosa volcadura que derivó en dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en jurisdicción de la colonia Siglo XXI, según informaron autoridades viales.

En ese lugar, un auto compacto de la marca Nissan, modelo TIIDA, color blanco, con placas de circulación TLD-1351, volcó sobre el asfalto, quedando la estructura con sendos daños.

Al interior de la unidad, reportaron, viajaban dos personas, mismas que fueron rescatadas y trasladadas de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedarían en manos de personal médico.

En tanto agentes viales retirarían el auto siniestrado a fin de evitar mayores riesgos e iniciar las pesquisas que establezcan las causas del infortunio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »