Connect with us

Vuelca autobús en la pista Oaxaca-México; reportan más de 20 pasajeros lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.–  La mañana de este martes, cuerpos policiacos y de rescate se movilizaron a la pista Oaxaca-México luego de que se reportara la volcadura de un autobús con pasajeros a bordo.

El siniestro, informó el H. Cuerpo de Bomberos a través de Twitter, ocurrió a la altura de la caseta de cobro Huitzo, por lo que cuatro ambulancias de la Cruz Roja y tres de Bomberos se dirigieron al sitio.

De manera extraoficial se informó que derivado de la volcadura hubo unos 20 pasajeros lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el infortunio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuga en centro de rehabilitación de Zimatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un incidente se registró en el centro de rehabilitación “Pescador”, ubicado en Zimatlán de Álvarez, municipio de la región de Valles Centrales, donde un grupo de personas que habían sido detenidas en un operativo reciente lograron escapar. La fuga generó una fuerte movilización policial

Leer más »