Connect with us

Vuelca automóvil en la carretera Tuxtepec-Cosamaloapan; conductor intentó esquivar un bache

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Ver., 28 de julio de 2025. — La tarde de este domingo, un vehículo particular volcó sobre la carretera federal 175, en jurisdicción de Cosamaloapan, luego de que el conductor intentara esquivar un bache en el camino.

De acuerdo con los primeros reportes y testimonios en el lugar, el accidente ocurrió cuando Carlos Alberto, quien conducía la unidad, perdió el control del volante tras maniobrar para evitar caer en un hoyo sobre el asfalto.

El vehículo terminó volcado a un costado de la vía. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas de gravedad. Sin embargo, los ocupantes presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliados por automovilistas que transitaban por la zona y más tarde por cuerpos de emergencia.

Este hecho vuelve a evidenciar el mal estado de la carretera federal que representa un riesgo constante para conductores y pasajeros.

Autoridades locales tomaron conocimiento del percance y exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por esta vía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »