Connect with us

Vuelca camión de bomberos en terminal de PEMEX de Salina Cruz; hay un muerto y cuatro lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – La noche de este sábado en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, se registró un aparatoso accidente que derivó en la muerte de una persona. Así lo confirmaron fuentes de índole policíaco.

Se estableció que el funesto suceso ocurrió en la terminal marítima de PEMEX, lugar a donde se movilizaron policías y rescatistas.

Testigos de los hechos reportaron que el camión y los bomberos realizaban un recorrido de rutina por la geografía de la terminal. Sin embargo, repentinamente, la unidad volcó por quedarse, presuntamente, sin frenos.

Derivado del accidente, el camión contra incendios cayó en la subestación eléctrica de la terminal, dejando saldo de un bombero muerto y cuatro lesionados.

Cabe mencionar que, en el marco de las pesquisas, se dio a conocer que la mala condición físico mecánica de la unidad derivaría en el percance, pues ésta se apagó y el operador perdió el control.

De forma extraoficial se informó que el trabajador fallecido del departamento de contra incendio respondía en vida al nombre de Juan Fuentes.

Por este caso, las autoridades ministeriales iniciaron el proceso legal correspondiente a fin de establecer las causas reales de este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Oaxaca: Oaxaqueño interrumpe transmisión de Joaquín López Doriga; sus paisanos lo tunden de barbero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre originario de Oaxaca interrumpió la transmisión en vivo del periodista Joaquín López-Doriga en el Vaticano, Italia, donde se cubría la elección del nuevo Papa. El individuo, identificado como un oaxaqueño, sorprendió al periodista al entregarle una guayabera y decir “Hola teacher”. Según

Leer más »