Connect with us

Vuelca camión con productos Marinela en tramo Linda Vista-José Azueta

Jasiel

• Conductora lomabonitense de la familia Lira sufrió el percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes – 7 de agosto – un vehículo que transportaba productos de la empresa Marinela presentó una aparatosa volcadura en el tramo carretero Linda Vista – José Azueta.

De acuerdo con datos preliminares, la conductora de la unidad habría perdido el control del volante y terminó volcada a un costado de la citada carretera.

Personal de Protección Civil Municipal de José Azueta brindaron los primeros auxilios a la conductora que resultó con algunos golpes.

Se logró establecer en el lugar que la lesionada es originaria de Loma Bonita y pertenece a la familia Lira.

Por su parte, empleados de la misma empresa acudieron en apoyo de su compañera y se encargaron de levantar los productos y meterlos en otra unidad para su traslado.

En tanto, agentes de la Policía Vial Estatal y elementos de la Fuerza Civil destacamentados en la zona, arribaron al sitio para tomar conocimiento y auxiliar en el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »