Connect with us

Vuelca camión de “El Gigante de los Azulejos y Mármoles” en carretera Pachuca-Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Venustiano Carranza, Puebla. – El camión de la empresa “El Gigante de los Azulejos y Mármoles”, volcó sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan a la altura de la Gallera, la tarde de este jueves, resultando con daños materiales cuantiosos.

El percance ocurrió cuando el conductor José Antonio Vázquez Cantero, de 42 años, perdió el control de la unidad marca IZUZU color blanco con placas XV-71-47-A del estado de Veracruz, con razón social El Gigante de los azulejos y mármoles.

Autoridades informaron que ni el conductor ni su acompañante -originarios de Poza Rica- presentaron heridas de gravedad solo algunos raspones.

Al sitio del siniestro acudieron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a las dos personas, así como los elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Matan a tres personas en departamento de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este 5 de julio, triple homicidio se registró en un departamento del Edificio 132, circuito Jazmines, Fraccionamiento Santa Martha del municipio de Coatzacoalcos, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida. Las víctimas presentaban heridas causadas por arma

Leer más »
Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en carretera Córdoba-Veracruz; 2 lesionados graves

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este sábado se registró fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Moralito; un vehículo Chevrolet con placas de Veracruz se estrelló contra un camión que circulaba por la misma vía, lo que provocó

Leer más »