Connect with us

Vuelca camión de “El Gigante de los Azulejos y Mármoles” en carretera Pachuca-Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Venustiano Carranza, Puebla. – El camión de la empresa “El Gigante de los Azulejos y Mármoles”, volcó sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan a la altura de la Gallera, la tarde de este jueves, resultando con daños materiales cuantiosos.

El percance ocurrió cuando el conductor José Antonio Vázquez Cantero, de 42 años, perdió el control de la unidad marca IZUZU color blanco con placas XV-71-47-A del estado de Veracruz, con razón social El Gigante de los azulejos y mármoles.

Autoridades informaron que ni el conductor ni su acompañante -originarios de Poza Rica- presentaron heridas de gravedad solo algunos raspones.

Al sitio del siniestro acudieron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a las dos personas, así como los elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »