Connect with us

Vuelca camioneta cargada de jitomate en Putla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax- Una camioneta de tres y media toneladas volcó en jurisdicción del municipio de Putla Villa de Guerrero, con saldo de daños materiales y un varón con lesiones leves.

El accidente vial ocurrió la mañana de este viernes, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 177+800 y del Paraje Río Pájaro.

En el lugar, el conductor perdió el control de la camioneta que trasladaba jitomate y volcó a un costado de la vía referida.

El chofer fue identificado como H. S. H. de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien presenta lesiones leves.

Mientras que la camioneta es de tres y media toneladas, marca Ford, color blanco y redilas color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, venía de la ciudad de Tlaxiaco con destino a la ciudad de Pinotepa Nacional.

Al lugar acudieron paramédicos que brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que la unidad fue trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »