Connect with us

Vuelca camioneta en Catemaco y su conductor resultó lesionado

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez
Catemaco, Veracruz.- El conductor de una camioneta resultó lesionado, cuando intentó rebasar a otra unidad y perdiera el control de la misma, tras dar varias volteretas impacta a otro vehículo y finalmente termina chocando contra un árbol.
El reporte de las autoridades, indica que los hechos se registraron la tarde de este domingo en el tramo de la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan, a la altura de Playa Azul, donde una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color blanca y con placas de circulación YHS4074, del estado, terminó volcada.
En el lugar personal de Proteccion Civil, atendieron al conductor que resultó lesionado, mismo que se identificó como Manuel Elías Oliveros, de 27 años de edad y el cual fue trasladado al hospital civil.
Sobre las causas del accidente se dijo que el operador de la camioneta, conducía a exceso de velocidad, al intentar rebasar a otra unidad, sin embargo este perdió el control de la misma y dio varias volteretas.
En su trayecto la unidad alcanzó a golpear a un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color plata, con placas de circulación YHN3045 del estado, para luego continuar hacia un árbol donde terminó estrellándose, lo que impidió que esta cayera sobre una vivienda.
Más tarde arribaron elementos de la Policia Municipal y agentes de Tránsito y vialidad, quienes al revisar el estatus de la camioneta en la base de datos del REPUVE, arrojaba que esta contaba con reporte de robo con fecha del día 13 de julio del 2015.
Sim embargo más tarde el dueño mostró los papeles de la unidad, lo que lo acreditaba su propiedad, manifestando que efectivamente la unidad le fue robada en aquella fecha y una vez que fue recuperada, le fue devuelta, sin embargo la base de dato de Registro Público Vehicular no actualizó dicha información, por lo que no hay delito que perseguir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »