Connect with us

Vuelca camioneta con carga de chayotes en Amatlán; hay dos heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La aparatosa volcadura de una camioneta Nissan cargada con toneladas de chayotes, resultó con dos personas lesionadas en la autopista Córdoba-Veracruz, con dirección al puerto jarocho.

De acuerdo con el reporte, los dos ocupantes que resultaron con varias lesiones, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes los trasladaron a un hospital privado.

Mientras que parte de la carga fue rescatada por personal que viajaba en el autobús de una empresa y la colocaron a orillas de la carretera, y así lograron evitar que los chayotes fueran rapiñados.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del siniestro, informando que la volcadura se dio por el desprendimiento de una llanta delantera de la Nissan, por lo que el conductor perdió el control y terminó volcado sobre su lado derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Pedro Ixtlahuaca

Redacción El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona maniatado, con huellas de tortura y mensaje amenazante, fue localizado en jurisdicción del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, región de Valles Centrales. El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes 10 de junio, en camino de

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran cadáver putrefacto en un fraccionamiento de Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este sábado, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fraccionamiento Los Limones de Cosoleacaque, Veracruz. Fueron vecinos que alertaron sobre hedores nauseabundo que emanaban de una vivienda ubicada en el callejón La Colmena. Autoridades policíacas confirmaron el hallazgo

Leer más »