Connect with us

Vuelca camioneta con carga de chayotes en Amatlán; hay dos heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La aparatosa volcadura de una camioneta Nissan cargada con toneladas de chayotes, resultó con dos personas lesionadas en la autopista Córdoba-Veracruz, con dirección al puerto jarocho.

De acuerdo con el reporte, los dos ocupantes que resultaron con varias lesiones, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes los trasladaron a un hospital privado.

Mientras que parte de la carga fue rescatada por personal que viajaba en el autobús de una empresa y la colocaron a orillas de la carretera, y así lograron evitar que los chayotes fueran rapiñados.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del siniestro, informando que la volcadura se dio por el desprendimiento de una llanta delantera de la Nissan, por lo que el conductor perdió el control y terminó volcado sobre su lado derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Poblano muere ahogado en playa Chachalacas de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón de oficio contador y originario de Puebla perdió la vida ahogado en el mar de la playa Chachalacas, en Veracruz. La alerta de un bañista que se estaba ahogando, movilizó a las autoridades y a paramédicos de Protección Civil de Úrsulo Galván, que

Leer más »
General

Rodrigo Calderón, próximo titular de Sedarpa anuncia Roció Nahle

^Se compromete a gestionar acciones para dragar y descontaminar el Río Bobos que bordea el municipio. ^Igualmente compromete la construcción del puente que irá de Martínez de la Torre a Villa Independencia. Redacción | Corresponsalía Martínez de la Torre, Ver., viernes 17 de mayo de 2024.- Rodrigo Calderón Salas, actual

Leer más »