Connect with us

Vuelca camioneta sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, dos personas resultaron lesionadas

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, se registró este miércoles, la volcadura de una camioneta, resultando los dos tripulantes con lesiones leves.

El accidente se registró en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad de El Polvorín y en la zona de curvas conocida como “La Tongolele”.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron, que el conductor se desplazaba a alta velocidad y al llegar a la zona de curvas, perdió control de la unidad y terminó volcada, resultando el operador y acompañante, lesionados.

Se trató de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, la cual quedó recostada sobre su lado derecho, invadiendo ambos carriles.

Al sitio del siniestro arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, Jorge D Lara Guerra, de 37 años de edad, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Además de quien dijo llamarse Juan Miguel Pérez Gallardo, de 39 años de edad y el cual resultó lesiones en la cabeza y brazos.

Ambas personas prefirieron quedarse en el lugar a la espera de la Policía Federal División Caminos, para que se hiciera cargo de las diligencias correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »