Connect with us

Vuelca camioneta sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, dos personas resultaron lesionadas

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, se registró este miércoles, la volcadura de una camioneta, resultando los dos tripulantes con lesiones leves.

El accidente se registró en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad de El Polvorín y en la zona de curvas conocida como “La Tongolele”.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron, que el conductor se desplazaba a alta velocidad y al llegar a la zona de curvas, perdió control de la unidad y terminó volcada, resultando el operador y acompañante, lesionados.

Se trató de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, la cual quedó recostada sobre su lado derecho, invadiendo ambos carriles.

Al sitio del siniestro arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, Jorge D Lara Guerra, de 37 años de edad, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Además de quien dijo llamarse Juan Miguel Pérez Gallardo, de 39 años de edad y el cual resultó lesiones en la cabeza y brazos.

Ambas personas prefirieron quedarse en el lugar a la espera de la Policía Federal División Caminos, para que se hiciera cargo de las diligencias correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
General

Veracruz: Perros pitbull ingresan a secundaria del Ejido Tacoteno, atacan y lesionan 7 estudiantes; autoridades sin identificar a propietario de los caninos y suspenden clases temporalmente ante nulas garantías de seguridad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana de este lunes 26 de enero, dos perros de la raza Pitbull ingresaron a la Escuela Secundaria General 1 “Emiliano Zapata” en el Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, por una zona que no cuenta con barda perimetral, atacaron y lesionaron siete estudiantes, otros

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »