Connect with us

Vuelca camioneta materialista en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca.- Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta materialista en el Barrio Santa María del municipio de Tehuantepec.

El accidente de tránsito fue reportado alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, frente a la sucursal FerreAcero Lopez Lena del paraje Los Cocos.

Presuntamente el conductor de la camioneta propiedad de la empresa Istmo Acero Ferretería, transitaba a exceso de velocidad en una bajada y terminó por volcar sobre la banqueta en su costado derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal que sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »