Connect with us

Vuelca camioneta pasajera en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; hay varios heridos y chofer prensado

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La mañana de este viernes, sobre la carretera federal 175, Tuxtepec- Oaxaca, una camioneta pasajera se precipitó a un barranco, dejando saldo extraoficial de varios pasajeros heridos y el chofer prensado.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 168, a unos 200 metros antes de la desviación a San Miguel del Río, en la región Sierra Benito Juárez.

De acuerdo a información de autoridades, la unidad cayó a un barranco, dejando varios pasajeros lesionados y el operador prensado.

Es por ello que al sitio se movilizaron corporaciones de rescate y personal de la Guardia Nacional para iniciar el auxilio de las personas accidentadas.

Se estableció que la unidad provenía de Tanetze de Zaragoza con destino a Oaxaca Capital.

LISTA DE PASAJEROS LESIONADOS

Horas después se dio a conocer la lista de pasajeros lesionados, mismos que fueron canalizados al hospital de Ixtlán de Juárez.

1. Ericel Cruz Salas

2. Mario Cruz Bautista

3. Otilia Santiago Velasco

4. Socorro Yescas

5. Marisol Martínez Martínez

6. Gerardo Ignacio Martínez

Se informó que el chófer quedó atrapado, por lo que los rescatistas realizarían maniobras importantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »
General

Oaxaca: Funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente cesado por promover consumo de huevos de tortuga

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca destituyó al Director de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Agustín Elías Ramírez Sánchez, tras difundir en redes sociales una imagen que generó indignación, huevos de tortuga marina hervidos acompañados de bebidas alcohólicas. La Secretaría de Medio Ambiente informó

Leer más »