Connect with us

Vuelca camioneta por falla de neumático, en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de una camioneta volcó por una falla en la llanta delantera que provocó que perdiera el control, esto sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque tramo Isla – Acayucan muy cerca de la caseta de peaje.

El conductor de nombre Hilario Adolfo Santander circulaba a bordo de una camioneta Mitsubishi color blanco con placas VX9771A, quien tras perder el control se fue contra un muro de contención y luego volcó en su lado izquierdo.

El conductor resultó herido por lo que fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes acudieron al auxilio y luego trasladado a un hospital de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »