Connect with us

Vuelca camioneta que transportaba 28 trabajadores, en Huachinango

El Piñero

Redacción El Piñero |

Huachinango, Ver.- Una camioneta que transportaba a 28 trabajadores campesinos volcó en el camino a Tepetzintla de Galeana el pasado domingo.

Según informes, los campesinos viajaban en la parte trasera de la camioneta de más de tres toneladas, la cual presentó una falla mecánica al subir una pendiente; cayendo a un barranco de 10 metros de altura.

La situación fue reportada por automovilistas a los cuerpos de emergencia de Xicotepec de Juárez quienes auxiliaron a las personas que se encontraban en la camioneta, afortunadamente ninguna persona requirió hospitalización, ya que solo presentaron lesiones leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »