Connect with us

Vuelca camioneta y se incendia en la Villahermosa-Cárdenas; hay un muerto

El Piñero

Por: Redacción – xeu Noticias

Este 24 de diciembre en vísperas de Nochebuena se registró la volcadura de una camioneta que terminó incendiada en la carretera Villahermosa- Cárdenas.

De acuerdo con reportes de medios locales el accidente ocurrió a la altura del libramiento de Villahermosa. De manera preliminar se reporta una persona muerta.

La unidad transportaba cartones de cerveza, que en imágenes se aprecian regadas en la carpeta asfáltica. Debido al siniestro, la circulación vehicular es lenta en la zona.

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1075411

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »