Connect with us

Vuelca cuatrimoto en Pinotepa Nacional; hay 2 lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con lesiones de consideración resultaron dos personas tras volcar la cuatrimoto en la que viajaban en el municipio de Pinotepa Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este lunes, sobre la boulevard Pinotepa Nacional.

Testigos indicaron a las autoridades que dos personas viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y terminó por volcar.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, para tomar conocimiento del hecho.

Por la seriedad de las lesiones las personas fueron trasladados al hospital regional para su atención médica correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »