Connect with us

Vuelca Daniel “Xtatus” en Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este martes sobre la calle Zacatecas del Barrio de El Conejo,  el empresario musical Daniel Santos Rosas, conocido popularmente como Daniel “Xtatus”,  sufrió una aparatosa volcadura que causó expectación entre vecinos del lugar.

Afortunadamente, informaron autoridades, derivado del siniestro no hubo personas lesionadas, a pesar de que en el automotor viajaban dos personas más: una señora y un menor de edad.

Se estableció que el accidente sobrevino a consecuencia del exceso de velocidad con que era conducido el auto, además de que, según Daniel Xtatus, ocurrió al evadir a un “perrito” que se le atravesó en el camino.

En el accidente, se confirmó, Daniel viajaba en compañía de su suegra, la profesora Beatriz Ofelia Jarquín Utrera, de 55 años de edad, y su hijo.

Ante tal situación, civiles que se encontraban en el lugar ayudaron a establecer el auto para que una grúa se hiciera cargo de el. En tanto, Tránsito del Estado realizó su diligencia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Alerta por peligroso bache en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; yerno de “El Jipi”, responsable del mantenimiento

➡️ El hoyo se localiza a unos metros del corralón federal ➡️ Este tramo carretero corresponde a la jurisdicción de Caminos del Bienestar de Oaxaca (CABIEN) que dirige Moisés Salazar, yerno del diputado Isidro Ortega “El Jipi” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– ¡Precaución automovilistas y transportistas! Un bache de

Leer más »
General

Riña en Loma Bonita deja a un hombre lesionado en el cuello

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una riña en la carretera 5 de Mayo, a la altura del panteón municipal, donde un hombre resultó con una lesión en el cuello. De acuerdo con testigos, dos sujetos comenzaron

Leer más »