Connect with us

Vuelca mototaxi en Juchitán, Oaxaca; hay dos lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Juchitán, Oax.- Dos lesionados y daños materiales, dejó la aparatosa volcadura de un mototaxi en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El accidente vial se registró alrededor de las 12:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal transístmica 185 tramo Juchitán-Espinal, frente a la agencia de cerveza Corona del Istmo.

El mototaxi es del grupo MIR y era tripulado por dos menores de edad (hombre y mujer), quienes resultaron con lesiones de consideración.

La adolescente de 14 años lesionada fue identificada como Rosa N, vecina de la Octava Sección.

Testigos señalaron que el mototaxista conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente.

Un taxista del sitio San Vicente auxilió a trasladar a los lesionados, pero fue interceptado por paramédicos de Bomberos, quienes terminaron canalizando a los lesionados a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »
General

Turismo en Oaxaca en declive: ocupación hotelera cae drásticamente

Redacción|El Piñero Según cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles, Oaxaca está enfrentando una crisis turística sin precedentes, con una ocupación hotelera que apenas alcanza el 30%. Se estima que la derrama económica siga bajando en 2025. Este descenso se contrasta fuertemente con los años anteriores, cuando en estas

Leer más »
General

Veracruz: Hallan a joven sin vida en pozos de agua de Jilotepec

Redacción|El Piñero Un joven de 22 años, identificado como Jesús Z. G., fue encontrado sin vida en los pozos de agua de la localidad Barrio San Juan, en el municipio de Jilotepec, Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima habría caído desde una altura superior a los 30 metros, lo

Leer más »