Connect with us

Vuelca mototaxi en Juchitán, Oaxaca; mujer resulta con lesiones

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Una mujer resultó lesionada al colisionar el mototaxi en el que viajaba con un auto particular.

El percance se registró sobre la carretera de cuatro carriles Juchitán-El Espinal, en donde según el conductor del automóvil el mototaxista le cerró la circulación en el carril de rebase.

Al cerrarse el conductor del mototaxi perdió el control de la unidad y volcó resultando la pasajera con lesiones, misma que fue trasladada al hospital para su valoración y atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tormenta en Ejutla provoca destrozos en preparativos de fiesta patronal

Redaccion | El Piñero Ejutla de Crespo, Oaxaca.– La tarde de este jueves una fuerte tormenta acompañada de vientos intensos sorprendió a los habitantes de este municipio de los Valles Centrales, ocasionando múltiples daños materiales en distintos puntos de la localidad. Los primeros reportes indican que las ráfagas derribaron estructuras

Leer más »
General

Fiscalía Electoral de Oaxaca vincula a proceso a ex candidata a edil de Nueva Alianza por cometer violencia política vs funcionaria estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra del ex candidato a presidente municipal de San Pedro Pochutla, por el Partido Nueva Alianza Oaxaca, identificado como Fermín Arellanes Ramos, imputado por los delitos de Violencia Política contra las

Leer más »