Connect with us

Vuelca oficial de la policía estatal sobre la carretera Poza Rica-Cazones

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver. – Un oficial de la policía estatal volcó su camioneta en una curva pronunciada de la carretera Poza Rica-Cazones a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia; al parecer el policía conducía a exceso de velocidad.

El vehículo que quedó volcado a un costado de la carretera era una camioneta Ford Ranger color azul con una franja gris, modelo atrasado.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de la policía estatal para brindar auxilio a su compañero, mientras que una grúa Gatsa se encargó de remolcar el vehículo.

Mas tarde, el perito de Transito del Estado arribó para tomar conocimiento del siniestro, sin embargo, se percató que los policías se hacían cargo del percance y optaron por retirarse del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Lo que me pasó no se lo deseo a nadie”; joven rompe el silencio en Tuxtepec y acusa abuso infantil y señala impunidad familiar

➡️ Rebeca también menciona que, después de conocer otros testimonios de familiares que habrían sufrido situaciones similares, tomó fuerza para alzar su voz públicamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Rebeca T., joven originaria de Tuxtepec, hizo una

Leer más »