Connect with us

Vuelca oficial de la policía estatal sobre la carretera Poza Rica-Cazones

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver. – Un oficial de la policía estatal volcó su camioneta en una curva pronunciada de la carretera Poza Rica-Cazones a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia; al parecer el policía conducía a exceso de velocidad.

El vehículo que quedó volcado a un costado de la carretera era una camioneta Ford Ranger color azul con una franja gris, modelo atrasado.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de la policía estatal para brindar auxilio a su compañero, mientras que una grúa Gatsa se encargó de remolcar el vehículo.

Mas tarde, el perito de Transito del Estado arribó para tomar conocimiento del siniestro, sin embargo, se percató que los policías se hacían cargo del percance y optaron por retirarse del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »
General

Un mes sin rastro; Cuatro traileros, de Tamaulipas y Veracruz, siguen desaparecidos en el Istmo de Oaxaca y familias buscan solas

➡️ Las pipas que conducían ya fueron localizadas abandonadas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Ha pasado más de un mes y la ausencia pesa. Cuatro traileros continúan desaparecidos en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, luego de perder toda comunicación el pasado 20 de noviembre en el municipio de Matías Romero

Leer más »