Connect with us

Vuelca patrulla en Loma Bonita, Oaxaca; hay una mujer muerta y varias más lesionadas

El Piñero

Redacción El Piñero | Alberto Carmona

Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves, cuerpos de rescate y policíacos se movilizaron luego de que se reportara la volcadura de una patrulla en esta ciudad piñera.

De acuerdo a datos preliminares de autoridades, el accidente ocurrió sobre la carretera que conecta a Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz.

Se estableció que la unidad siniestrada es una patrulla la policía municipal llamada “Mujer Segura”, ocupada, principalmente, para atender delitos en contra de las mujeres.

En esa unidad, informaron fuentes policiales, viajaban varias mujeres de las cuales, desafortunadamente, una perdió la vida, mientras que las demás fueron rescatadas y trasladadas de urgencia a la ciudad de Tuxtepec.

La mujer que falleció fue identificada como Carmen “N” cuyo cuerpo quedaría en la zona del infortunio.

Hasta el momento se desconoce la causa del percance, por lo que será personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el que determine el origen.

Seguiremos informando…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »