Connect with us

Vuelca patrulla de la Gendarmería tras chocar contra taxi, en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Coatzacoalcos, Veracruz. – Una mujer y dos policías federales, resultaron lesionados, luego que un Jeep de la Gendarmería chocara contra un taxi y terminara volcado, en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, en el cruce de las avenidas Aldama y Zaragoza, donde se vieron involucrados, un Jeep de la Gendarmería con número económico 16225 y el taxi número 4195.

Según testigos, el incidente se registró cuando el conductor de la unidad policial se desplazaba a alta velocidad y no hizo alto al llegar a la avenida por donde se transitaba el taxi y el cual llevaba preferencia de paso.

Tras la colisión la patrulla de la Gendarmería avanzó unos metros y terminó volcado, mientras que el taxi quedó en el cruce, sufriendo daño en la parte delantera.

Voluntarios de la Cruz Roja, atendieron a una mujer que viajaba en el taxi como pasajera y a dos oficiales, quienes fueron trasladados a un hospital.

Por su parte autoridades de transito acudieron al sitio y se hicieron cargo de la situación.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
NOTICIAS

Hallan camioneta con restos humanos en Cerro Azul, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerro Azul, Ver.,. — Una camioneta con restos humanos fue localizada esta mañana en la colonia Valle Verde del municipio de Cerro Azul, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »