Connect with us

Vuelca pipa cargada de melaza en colonia Los Cobos

El Piñero

Chófer al borde de la muerte.

Carlos Abad/el Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec.- Hace unos minutos volcó una pipa en el boulevard “Antonino Fernández” a la altura de la colonia Los Cobos casi frente a las oficinas de la CNPR cañera.

Se sabe al momento que la unidad transporta melaza y quedó volcada en el carril que viene de Chiltepec al centro de Tuxtepec, Oaxaca.

El chófer fue trasladado gravemente herido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras la unidad es resguardada por la policía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

DIF Tuxtepec lleva servicios gratuitos a Linda Vista

Como parte del compromiso de brindar atención directa y oportuna a la población, el DIF Municipal de Tuxtepec llevó a cabo una brigada de servicios en la colonia Linda Vista, acercando diversos apoyos y atenciones de manera gratuita. Durante la jornada, se ofrecieron servicios médicos, consulta dental, toma de signos

Leer más »
General

Estalla conflicto en Salud en Tuxtepec; Sección 35 anuncia protesta y paro en rechazo a inauguración del hospital IMSS-Bienestar

➡️ El dirigente sindical, Marco Antonio Hernández Contreras,declaró que la movilización busca manifestar el desacuerdo con la apertura anticipada del hospital Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.– La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) anunció una asamblea ordinaria y paro de labores como forma

Leer más »