Connect with us

Vuelca tractocamión de cerveza en Isla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Isla, Veracruz. – Sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, se registró la volcadura de un tractocamión DE doble remolque cargado de cerveza, al parecer el conductor se habría quedado dormido.

El incidente vial se registró la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 122+800, en el tramo Acayucan-Isla, situación que movilizó a las autoridades policiacas.

Sobre el carril con dirección a Acayucan, quedó volcado el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 48AC3J del SAF, el cual iba acoplado a doble remolque tipo Palet, propiedad de conocida empresa cervecera.

Se supo que el conductor identificado como Fidel B. N., vecino de Acatlán de Los Reyes, se quedó dormido mientras conducía y terminó volcado, mismo que se dirigía a la ciudad de Coatzacoalcos, procedente de Orizaba.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policia Estatal, se trasladaron al sitio y tomaron conocimiento.

A pesar de la presencia de las autoridades policiacas, no se pudo evitar acto rapiña, por parte de pobladores de la zona y automovilistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias fuertes durante mayo en Veracruz: Conagua

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2025 — La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante el mes de mayo se espera un incremento ligero en las precipitaciones en el estado de Veracruz, principalmente durante la primera semana, según lo dio a conocer el meteorólogo de Protección

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »