Connect with us

Vuelca tractocamión de cerveza en Isla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Isla, Veracruz. – Sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, se registró la volcadura de un tractocamión DE doble remolque cargado de cerveza, al parecer el conductor se habría quedado dormido.

El incidente vial se registró la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 122+800, en el tramo Acayucan-Isla, situación que movilizó a las autoridades policiacas.

Sobre el carril con dirección a Acayucan, quedó volcado el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 48AC3J del SAF, el cual iba acoplado a doble remolque tipo Palet, propiedad de conocida empresa cervecera.

Se supo que el conductor identificado como Fidel B. N., vecino de Acatlán de Los Reyes, se quedó dormido mientras conducía y terminó volcado, mismo que se dirigía a la ciudad de Coatzacoalcos, procedente de Orizaba.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policia Estatal, se trasladaron al sitio y tomaron conocimiento.

A pesar de la presencia de las autoridades policiacas, no se pudo evitar acto rapiña, por parte de pobladores de la zona y automovilistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo nocturno en Córdoba destapa red de motocicletas con reporte de robo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte operativo se desarrolló en el fraccionamiento Infonavit San Román, municipio de Córdoba, donde autoridades estatales y federales realizaron un cateo en una vivienda, logrando asegurar al menos cinco motocicletas con reporte de robo y detener a varias personas presuntamente vinculadas con estos

Leer más »