Connect with us

Vuelca tráiler a un costado de la autopista Veracruz-Cardel

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este viernes, el conductor de un tráiler volcó a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento.

El chófer habría perdido el control de la unidad y terminó sufriendo el percance, indicó el reporte preliminar.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes respondieron al llamado de emergencias y acudieron a auxiliar a las personas; por fortuna que no hubo lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »