Connect with us

Vuelca tráiler con 60 mil litros de diésel en autopista Veracruz-Cardel

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El chofer de un tráiler con dos pipas de combustible volcó de su lado izquierdo luego de evitar impactarse con una camioneta en la autopista Veracruz-Cardel.

El percance ocurrió a la altura del puente San Julián, donde circulaba la unidad de “Carga y transporte y logística UNIE”, número económico 1111, cuyo conductor fue identificado como Johnny H.M.

De acuerdo con una versión, el chofer trató de incorporarse al distribuidor vial y volanteó para no chocar a una camioneta Mercedes que ingresó en sentido contrario cuyo conductor huyó, por lo que volcó sobre su costado izquierdo con uno de los remolques.

Resultando con fuga de una parte del combustible que llevaba. Eran 30 mil litros de diésel que cargaba cada pipa.

Los automovilistas que circulaban sobre la Veracruz-Cardel apoyaron al chófer a salir de la cabina.

Al lugar, acudieron Bomberos Municipales de Veracruz quienes pusieron tierra en el área para encapsular el líquido y evitar un accidente peor.

También llegaron elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Auxilio Vial para tomar conocimiento del percance y auxiliar en la vialidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »