Connect with us

Vuelca tráiler en carretera Cardel-Xalapa; conductor queda herido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este jueves, se registró el percance vial de un camión de carga pesada en los límites de la capital de Xalapa y el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

El accidente se registró en el libramiento de Xalapa, tramo Cardel-Xalapa, donde el conductor del trailer conducía a exceso de velocidad, pero al tratar de disminuirla se impactó contra un muro divisor y luego volcó de lado.

Los automovilistas llamaron al 911 y llegaron a la escena los paramédicos y la Guardia Nacional División Caminos.

El chofer fue llevado al Hospital de Xalapa, mientras que los uniformados tomaron conocimiento del hecho y pidieron una grúa para levantar la pesada unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Violencia familiar en Tabasco: Denuncian a exmarido y su pareja por agresiones en Comalcalco

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.— Una mujer mexicana ha denunciado públicamente haber sido víctima de reiteradas agresiones físicas y psicológicas, junto a sus hijos menores, presuntamente a manos de su expareja, identificado como Juan Ezequiel, así como de otros miembros de su entorno familiar; las denuncias han tomado fuerza

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Dejan restos humanos en Tecamalucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acultzingo.- Los restos humanos de una persona del sexo femenino fueron abandonados en una de las calles de Tecamalucan, junto a los restos fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio. En redes sociales circulo la imagen de una cabeza y una cartulina fluorescente en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es agredida con arma de fuego en comunidad de Tlaltetela, él varón murió y la mujer se encuentra grave.

Redacción| El Piñero Tlaltetela, Veracruz. – Una pareja fue víctima de un ataque armado en la comunidad de Xotla, perteneciente a este municipio de Tlaltetela, donde el hombre falleció cuando era trasladado a un hospital de Xalapa, mientras que su acompañante, una mujer de aproximadamente 22 años, permanece internada en

Leer más »