Connect with us

Vuelca tráiler en el tramo Veracruz-Cardel; registran animales muertos

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- El conductor de un tráiler dedicado al transporte de ganado, perdió el control del mismo y volcó sobre el tramo carretero Veracruz-Cardel; reportaron animales muertos y lesionados.

Es lamentable accidente aconteció la mañana de éste viernes 23 de julio, sobre el libramiento que conduce de la población de San Pancho a Cardel.

Cuando el chófer a bordo de la unidad el motor quiso incorporarse a la autopista, sin embargo, le ganó el peso, ocasionando que el tráiler terminara tirado de costado sobre el asfalto.

En consecuencia, las múltiples vacas y novillos que iban dentro quedaron sobre la carpeta asfáltica; registraron que unos tuvieron lesiones leves, pero fueron más los que fallecieron.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al lugar para acordonar la zona,  y verificar que el conductor haya resultado ileso; posteriormente, hicieron el levantamiento de los animales.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional  División Caminos auxilio para quitar el tráiler de la carretera, asimismo, auxilió a la SSP en el exhaustivo retiro de animales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »