Connect with us

Vuelca tráiler en la pista Córdoba-Orizaba;  cajas de plátanos quedaron regados

El Piñero

Antonio Hernández

Ixtaczoquitlan, Ver.- Esta mañana de jueves un tratocamión con caja seca se salió de la Autopista Córdoba-Orizaba en la Joyita en Ixtaczoquitlan.

Terminó volcado sobre el camellón central a la altura de la Localidad La Joyita del Municipio de Ixtaczoquitlán.

El  accidente se suscitó en punto de las 07:30  horas en el kilómetro 280 del tramo carretero Sumidero- Escamela, con dirección a Puebla.

El operador perdió el control del trailer Kemworth de color blanco, con placas 96AP2G del SPF y razón social: Rosa Solis González con domicilio en 3 Norte La Magdalena Tetela, Acajete Puebla.

Remolcaba una caja seca con cajas con platano, hasta terminar volcado en el camellón central de la Autopista vía rápida.

Rapiñeros llegaron en cuestión de minutos al sitio quienes robaron toda la carga, llevándosela en vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al lugar del accidente llegaron oficiales Guardia Nacional División Carreteras  Policía Municipal de Ixtaczoquitlán,

SSP Paramédicos y personal de Capufe, además de grúas, quienes tomaron conocimiento y posteriormente efectuaron el retiro de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »
General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »