Connect with us

Vuelca tráiler con huevos en Las Choapas

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Las Choapas, Veracruz.- Este miércoles un tráiler cargado con huevos, terminó volcado a un costado de la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, pobladores de las localidades cercanas al siniestro y automovilistas llevaron a cabo actos de rapiña.

Los hechos se registraron esta tarde, a la altura del kilómetro 86, donde el conductor de un tráiler que transportaba huevos, perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado en un pequeño barranco.

Ante esta situación pobladores cercanos y automovilistas que pasaban por el lugar, llevaron a cabo actos de rapiña, llevándose todo el producto, sin que las autoridades pudieran evitarlo.

Se logró saber que el conductor y el cual resultó ileso, procedía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con destino al estado de Puebla.

Más tarde elementos de la Policia Federal División Caminos, arribaron al lugar y se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor fallece prensado entre 2 camionetas, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un adulto mayor de 65 años, originario de La Perla, perdió la vida tras quedar comprimido entre dos camionetas cuando intentaba subir a la banqueta en la zona centro de la localidad, el hecho provocó la intervención inmediata de vecinos y cuerpos de emergencia.

Leer más »