Connect with us

Vuelca volteo en San Mateo Río Hondo, Oaxaca; solo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Daños materiales dejó la aparatosa volcadura de un camión de carga en el municipio de San Mateo Río Hondo, perteneciente a la región de la Sierra Sur.

El accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes, en el tramo carretero Jalatengo-El Porvenir, a la altura del kilómetro 174.

Ahí el conductor de un camión tipo volteo perdió el control de su unidad en una curva y terminó cayendo un par de metros.

Al lugar arribaron autoridades municipales para tomar conocimiento del asunto, ya la grúa está operando para sacar y remolcar la unidad de motor.

Cabe señalar que, solo reportan daños materiales, no hubo lesionados; si transita por la zona hágalo con precaución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Impunidad en Oaxaca: tribunales favorecen a responsables de desapariciones y persiguen a defensores del territorio

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Eloxochitlán de Flores Magón, la comunidad enfrenta un recrudecimiento de la violencia de Estado en Oaxaca, con 200 órdenes de aprehensión contra defensores del territorio que se oponen a la explotación de recursos naturales. La situación evidencia un patrón de criminalización y represión contra

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO prisión preventiva y solicita vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual agravado, cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2025.- Como parte de las acciones de procuración de justicia con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino identificado como F.N.O.A., imputado por el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »