Connect with us

Vuelcan Marinos en la carretera Minatitlán-Manzanillo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Seis elementos de la unidad adscrita a la Secretaría de Marina (Semar) resultaron lesionados luego de sufrir un fuerte accidente en la carretera Minatitlán-Manzanillo.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad informó que el vehículo circulaba atrás del convoy que acompañaba a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Los marinos que resultaron lesionados recibieron atención médica por parte de los servicios médicos y presentaban heridas leves.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, aunque se informó que tomaran medidas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »