Connect with us

Vuelcan trabajadores del gobierno de Veracruz en la autopista de Cardel

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz sufrieron una aparatosa volcadura sobre la autopista Cardel-Veracruz, cuando viajaban en una camioneta Nissan Van, usada como “Unidad Móvil de Licencias-Gobierno Itinerante“.

Según información difundida el empleado de nombre Oscar D. R. y dos jóvenes circulaban con dirección a Tlalixcoyan, pero al tomar el libramiento San Julián-Santa Fe, justo en la curva volcaron y el vehículo terminó sobre su costado izquierdo.

Tras la volcadura los tripulantes solo resultaron con golpes y raspones leves, siendo auxiliados por conductores que pasaban por la zona.

Personal de Auxilio Vial y Policía Estatal acudieron al llamado de auxilio y abanderaron la circulación vial. Por su parte,

elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Veracruz: Calles en ruinas y abandono en Chacaltianguis tras intensas lluvias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Las recientes lluvias en Chacaltianguis, han evidenciado el deterioro extremo de las vialidades en distintas zonas del municipio. Calles como Azueta, Rayón, Independencia y Aldama presentan baches, charcos, y condiciones intransitables. En particular, solo se realizó un bacheo parcial en la calle Independencia esquina

Leer más »