Connect with us

Vuelven a asaltar tienda Oxxo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Santa Lucía del Camino, Oax.- Otro asalto a tiendas Oxxo se registró en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

El atraco se suscitó alrededor de las 14:20 horas de hoy, en la sucursal ubicada en la esquina que forman las avenidas Ferrocarril y Hornos.

Los trabajadores de la tienda informaron a las autoridades que un solitario sujeto armado ingresó al lugar y los amagaron para que entregaran la cuenta del día.

El delincuente también se llevó mercancía, para después huir con toda la tranquilidad del mundo de la tienda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del asunto e implementaron un operativo para dar con el asaltante, pero no tuvieron resultados positivos.

Cabe señalar que las tiendas Oxxo han sido asaltadas de manera constante en este municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

(Imagen ilustrativa)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 40 años de prisión contra responsable de homicidio cometido con disparos de arma de fuego en la Mixteca

Oaxaca de Juárez a 17 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Mario N.B., por su responsabilidad en la comisión del

Leer más »