Connect with us

Vuelven las misas, entre cinta de acordonamiento, a la catedral de Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Durante este domingo se reiniciaron las actividades en la catedral de la capital del estado, con marcados cambios debido a la pandemia.

La misa fue con un número pequeño de personas, quienes se acomodaron en lugares acordonados por cinta amarilla.

Así mimo era obligatorio el uso de cubrebocas, y cambios significativos dentro de los protocolos de la misa, como lo es el saludo de paz y la toma de la comunión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca; Jara tiene en nómina a veintena de parientes

Un hermano, tres hijos e hijas, una nuera y un yerno, 10 sobrinos (además de tres de cónyuges de éstos) del gobernador Salomón Jara Cruz han desfilado por cargos en los tres poderes estatales, desde que ganó hace tres años la titularidad del Ejecutivo de Oaxaca, lo que lo convierte

Leer más »